Consultorio

Alimentación

¿Llevas una dieta sana? ¿Necesitas una dieta específica para combatir una enfermedad?

Llevar una dieta equilibrada acorde a la situación personal de cada persona es esencial y desde naturalma no nos cansaremos de repetírtelo. Sabemos lo difícil que es llevar una dieta saludable al 100% a diario, con el ritmo de vida que llevamos hoy en día pero con nuestra ayuda y tu voluntad conseguiremos que logres tu objetivo.

Nuestro primer pilar básico, es concienciarte que para prevenir futuras enfermedades es obligatorio llevar una buena dieta que te aporte los nutrientes necesarios para tu día a día, y además eliminar todo tipo de toxinas y químicos que te están perjudicando la salud. No solo nos referimos a bollería industrial o productos con aditivos si no a otro tipo de alimentos que están completamente aceptados en nuestra sociedad y que son muy perjudiciales para nuestro organismo.

Sabías que

A la guanábana se la conoce como la “quimioterapia natural”?

Un limón exprimido con agua todas la mañana alcaliniza el cuerpo?

Las semillas de chía no sólo son muy populares para ayudarte a perder peso, sino que tiene una gran cantidad de nutrientes?

Aromaterapia

¿Estas pasando una mala situación personal? ¿Te está afectando a nivel físico? ¿Psicológico?

Es necesario saber que para poder sanar una enfermedad ya sea a nivel físico o psicológico, le tenemos que prestar mucha atención a un factor muy importante que mucha gente olvida, armonía cuerpo-mente. Aquí es donde entra en juego la aromaterapia que a través de los aceites esenciales nos aportara un refuerzo muy importante, totalmente compatible con cualquier tratamiento médico que estés recibiendo, para poder combatir cualquier enfermedad.

Nuestro segundo pilar básico es hacerte entender que para poder sanar una enfermedad es imprescindible que a nivel emocional estes con ganas de afrontar cualquier situación por dificil que sea. Sabemos lo fácil que es escribirlo y lo difícil que es hacerlo, pero con nuestra experiencia y ganas de ayudarte lograremos que mejore tu día a día.

Sabías que

El jazmín en perfume te ayudara a limpiar todas las emociones negativas?

Unas gotas de aceite esencial de lavanda y mandarina usados en vaporizador te ayudarán a tener un descanso placentero y reparador?

Al tomillo se le conoce como el “antibiótico de los naturópatas”?

Infórmanos de tu problema y te daremos una solución

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Consulta (requerido)