Contacto

Preguntas frecuentes

Por favor lea nuestras preguntas frecuentes antes de enviarnos un mensaje.

¿Porqué comprar en naturalma?

En naturalma, todos los productos que vendemos son de máxima calidad.

¿Es seguro comprar en naturalma?

Pago 100% seguro mediante tarjeta

En naturalma tratamos de lograr que su experiencia de compra con nosotros sea lo más satisfactoria posible. Gracias por confiar en naturalma y nuestros productos.

La forma de pago es a través de Tarjeta de crédito (Visa o Mastercard): Nuestra tienda Online es un comercio seguro. Tenemos el máximo nivel de seguridad posible para garantizar en todo momento que sus datos / pagos son 100% seguros.

¿Cómo funciona el pago con tarjeta de crédito?

La información necesaria para tramitar los pagos con tarjeta de crédito es la siguiente:

Número de tarjeta

Fecha de caducidad

Código CVV2 para tarjeta Visa y CVC2 para Master Card (código de seguridad de tres dígitos impreso al dorso de las tarjetas de crédito).

Una vez confirmado el pedido se tramita el pago.

¿Qué hacer si tiene problemas para pagar con la tarjeta?

La tienda on-line naturalma.es es un comercio seguro, por lo que la entidad emisora de la tarjeta puede pedir información complementaria a la proporcionada.

En caso de no disponer de los datos solicitados enviar un email a info@naturalma.es para realizar el pedido.

¿Cual es el siguiente paso?

Una vez tramitado el pago recibirás un email de confirmación del pedido, en el que se incluirán todos los datos. Si no recibes el email en el plazo de 24 horas ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto

¿Cuáles son los gastos de envío para pedidos de la tienda en línea?

¿El envío puede ser a cualquier sitio? 
El envío está limitado a España, Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla .  Para envío a otros países, es necesario consultar previamente por teléfono o correo electrónico

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.). Debes indicarlo a la hora de tramitar el pedido. Si no indicas ninguna observación el pedido se enviara a la dirección de facturación.

¿Cuánto puede tardar en llegar mi pedido? 
Los plazos de entrega de 5 a 7 días laborables, dependiendo de la ubicación. Debes tener en cuenta, también, que al tratarse de productos naturales, tratamos de que nos sean suministrados directamente de los productores, para evitar periodos de almacenamiento.

¿Qué gastos de envío tengo que pagar?
Los gastos de envío establecidos son de  5 € para direcciones dentro de la península, 9€ para las Islas Baleares, Ceuta y Melilla y 24€ para las Islas Canarias.

¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?

Una vez completado el pago a través de la web no podremos cancelarlo directamente. Si quieres anular tu pedido ponte en contacto con nosotros lo antes posible para poder cancelarlo y hacerte el abono del importe correspondiente. Las comisiones generadas por el TPV y los gastos de envío (si se quiere anular una vez enviado), corre a cargo del cliente. Para ponerse en contacto con naturalma tiene estas 3 opciones:

  • Llamar al teléfono 96 022 11 66 o contactar vía WhatsApp de 10:00h a 13:30h / 17:00h – 20:30h
  • Envíanos un email a info@naturalma.es indicándonos el número de referencia del pedido.
  • Rellenar el formulario de contacto de la derecha indicandonos el numero de referencia del pedido.

Envíanos un mail

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Consulta (requerido)

C/ Dos de Mayo 150 bajo – 46870 – Ontinyent (Valencia).

Teléfono de Contacto 96 022 11 66 – WhatsApp 601 012 918