¿CUÁNTO TARDA MI PEDIDO EN LLEGAR?  Entre 2 y 5 días

Diariamente todos los pedidos recibidos son procesados y puestos a disposición de CORREOS todos los días antes de las 19:00 h.

El tiempo de llegada de la compra es habitualmente entre 2-3 días (48/72 horas) (se excluye sábados, domingos y festivos).

Dependiendo del lugar de origen (Islas Baleares), volumen de la compra o imprevistos de la agencia de transportes, puede durar la entrega más tiempo (2 a 5 días).

Una vez le avise el mensajero de que su pedido está para entregarlo y no ha podido recogerlo por cualquier circunstancia, no puede dejar pasar más de 7 días sin recogerlo, ya que CORREOS le cobrará gastos de almacenamiento si supera este periodo y esta política es ajena a nosotros.

Para REGALOS: el envío suele tardar entre 3 y 5 días al ser un producto que requiere una fabricación con más tiempo.

¿HAY ENVÍOS GRATIS? Si

A partir de 50 € los envíos son gratis.

¿CÓMO SE PUEDE PAGAR?

  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
  3. Contrareembolso
  4. Recogida en tienda

Y ¿SI MI PEDIDO LLEGA ROTO? Tiene asegurada la reposición sin coste.

El porcentaje de rotura de naturalma es inferior al 0,001 %. Pero sobretodo tranquilizarse, todas las compras están aseguradas.

Sólamente nos manda al correo electrónico info@naturalma.es unas fotos de la rotura y le mandamos el producto sin ningún tipo de coste adicional.

Las roturas están garantizadas siempre que se reclamen en el mismo día de la entrega del pedido por el repartidor, la compañía no se hace cargo de aquellos productos que se reclamen posteriormente

SERVICIO DE ENVÍO POR ACORREOS 48 – 72h. ESPAÑA PENINSULAR Y BALEARES.

* Naturalma ofrece un servicio de calidad, cómodo y de respuesta rápida para toda España Peninsular e Islas Baleares. Estamos comprometidos en llevar su pedido lo más rápido posible. Los plazos fijados oscilan entre las 48 y 72 horas siguientes al inicio del envío, como norma general, aunque depende de la agencia de transportes y el lugar de destino, además de las condiciones adversas o días festivos, este plazo puede incrementarse.

* Todos nuestros pedidos salen todos los días de Lunes a Viernes, excluyendo los festivos.

* Se garantiza que todos los productos lleguen a su destino en perfectas condiciones. Si algún producto resultara dañado se reembolsará en el menor plazo posible sin costo alguno, aunque puede variar dependiendo del stock existente.

ZONA ISLAS CANARIAS

No se realizan envios a Canarias. Proximamente dispondremos de esta opción.

GARANTÍAS DE ENTREGA. ROTURAS Y DESPERFECTOS.

Los paquetes se enviarán precintados, garantizando la máxima calidad en la compra del producto.

El embalaje se realizará garantizando que el producto llegue a su destino con el mayor cuidado para que no se dañe en el transporte y con la mayor confidencialidad, no detallando nada de lo que contiene en su interior.

Si algún producto resultara dañado se podrá devolver en un plazo máximo de 5 días sin coste alguno por parte de comprador, reemplazándolo en el menor tiempo posible según existencias de almacén.

Los Tés, otro tipo de Infusiones así como cualquier producto alimenticio que ofrece naturalma.es no tendrá devolución. Si es el caso de rotura del paquete, siempre se reemplazarán por el mismo producto.

Se aconseja que si el paquete llegara con aparencia de haber resultado dañado, se realice la apertura con el mensajero presente y se realicen fotografías de la misma y del producto que pudiera resultar dañado. Dichas fotografías podrán enviarlas a la dirección de correo electrónico info@naturalma.es para poder justificar su devolución.

IMPORTANTE: No tirar los envases o paquetes en los que se envíen los productos, se debe realizar fotografía del daño, ya que el repatidor volverá a por el paquete para llevárselo a la agencia y poder reclamar a la aseguradora.

Todos los pedidos están asegurados, garantizando NATURALMA su reposición del mismo producto sin coste alguno para el comprador.

ZONA DE REPARTO. ESPAÑA PENINSULAR Y BALEARES.

El presente servicio de envío del pedido a domicilio o lugar de entrega se extiende a España peninsular y España Islas Baleares.

Los portes son de 4.95 € IVA incluido para la Península y para las Islas Baleares 12 € (si supera los 50 € el envío es GRATIS). No hay máximo de kilos para el aumento de costes de envío, usted puede pedir la cantidad que desee sin un aumento del precio del envío.

Como norma general los pedidos se realizaran con CORREOS, comprometidos en entregarlo en un plazo de 48-72 horas a excepción de las Islas Baleares, aunque se podrá extender por condiciones inusuales.

Para la zona de las Islas Baleares es importante hacer el pago por Paypal, ya que la empresa se reserva el derecho a no enviar si su pedido puede causar sospechas de que puede ser un fraude o de clientes que simplemente después no recogen su compra.

SEGUIMIENTO DE SU PEDIDO. IMPORTANTE

Si quiere recibir en su teléfono móvil o correo electrónico el seguimiento de su pedido, debe tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

1. Cuando relice su pedido se le enviará automáticamente un mensaje al correo electrónico que ha facilitado. En él se podrá ver el estado en el que se encuentra: “Pago Aceptado” o “Preparación en Curso”.

2. Una vez enviado su pedido, recibirá otro mensaje informándole que ha sido enviado por CORREOS con un número de seguimiento y en un plazo máximo de 24 horas podrá ver donde se encuentra. Muchas veces, al ser tan rápido el envío, podrá ver que el repartidor ha llegado antes que su mensaje.

3. Importante. Si no recibe ningún mensaje puede ser por diversos motivos:

– Ha introducido de forma incorrecta su correo electrónico o su número de móvil.

– Su correo ha filtrado nuestro mensaje a SPAM  a la carpeta “JUNK” o la carpeta “Correo No Deseado”. Si es así, pulse sobre nuestro mensaje y haga click en “Un momento, es correo seguro” o mover a la “Bandeja de Entrada”.