Ten la total seguridad que trabajamos con los mejores programas de seguridad para el proceso de compra. Todo el proceso de compra está totalmente cifrado sin que corras ningún riesgo.

Fíjate en la parte de arriba de su navegador, te saldrá el símbolo del candado cerrado que significa, conexión segura. Todo está encriptado sin que tenga ningún riesgo para ti.

¿ES SEGURO PAGAR CON TARJETA BANCARIA?

La plataforma PAYPAL le guiará para hacer efectivo el pago con su tarjeta de crédito o débito con la mayor seguridad que existe en la red mundial.

Todas las compras están aseguradas, con la comprobación en el momento de realizar el pago con total seguridad.

NO TENGO CUENTA PAYPAL, ¿CÓMO PAGO CON TARJETA?

Paypal no requiere que tengas cuentas registradas, simplemente facilita realizar la compra de la misma forma que su banco a través de su plataforma bancaria, para que no exista riesgos, encriptando todo el contenido y asegurando la transacción bancaria.

¿PUEDO PAGAR CONTRAREEMBOLSO?

Si deseas pagar en el momento de la recepción de su compra, lo puedo hacer a la llegada del repartidor o en la oficina más cercana de MRW en el que se encuentre su pedido.

Es importante que haga el pago por paypal si su destino está en las Islas Baleares, ya que debido al fraude de clientes que no recogen su pedido, la empresa se reserva el derecho a no mandar ningún pedido contrareembolso a las Islas por su elevado coste.

¿PUEDO PAGAR POR TRANSFERENCIA BANCARIA?

Si puede seleccionar esta opción de pago.